lunes, 24 de abril de 2017

VIGILADOS


Hoy en día y a consecuencia del Smartphone, nos exponemos a una vigilancia diaria a través de las diferentes aplicaciones que poseemos.  Por un lado está el GPS del móvil que manda la ubicación de donde nos encontramos y por otro lado están las diferentes aplicaciones que nosotros  aceptamos unos permisos para poder utilizarlas y exponer contenido públicamente.

A continuación, os voy a narrar un día en mi vida desde que me levanto, hasta que llego a la universidad.

                                                                Resultado de imagen de controlados
Al igual que la mayoría de jóvenes la primera acción al levantarme es mirar el WhatsApp, aplicación en la  cual estamos vigilados por diferentes sistemas: última conexión, doble tic y el tic azul indicando si la otra persona lo ha leído y cuando lo ha leído.

                                                            

Otra de las redes sociales que observo nada más levantarme es el Facebook. En ella expongo fotografías las cuales pueden ver todo el mundo. A través de dicha red social, la policía ha actuado de diferentes formas para resolver un caso, por lo tanto también estamos vigilados por la policía.

                                                       
Cada día acudo en autobús a la universidad y en el estamos observados todos los pasajeros por dos cámaras.

                                             

En el trayecto a la universidad, el conductor es vigilado por numerosos radares que controlan el modo de conducción de los diferentes vehículos.
                                                           
Para finalizar, la llegada a la universidad es vigilada diariamente estando el edificio rodeado por cámaras apuntando a diferentes puntos.
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario