lunes, 24 de abril de 2017

INCIDENTE CRÍTICO


Hoy en día la tecnología está avanzando a pasos agigantados y ejerce una vigilancia constante hacia la persona que dispone cualquier dispositivo tecnológico como pueden ser; Smartphone, ordenador etc.
                                                                     
Resultado de imagen de whatsapp
Una de las redes sociales que más ha evolucionado es el WhatsApp. En esta red social aceptamos una política de acuerdo que permite enviar archivos que quedan guardados en la aplicación, visualizar la última conexión de cualquier contacto del móvil y saber si a una persona le ha llegado el mensaje y cuando lo ha leído.

                                                                  Resultado de imagen de whatsapp                                                 
A mis diecinueve años, jugaba en un equipo de fútbol en el que existía un grupo de WhatsApp compuesto por jugadores y entrenadores. De este modo, el entrenador disponía de todos los números de contacto de todos los jugadores.

Por un lado, el partido era el domingo a las 17:00 de la tarde. Algunos jugadores salieron la noche del sábado llegando a altas horas de la madrugada a casa. El domingo a la hora del partido el entrenador les dice a varios jugadores la hora de llegada a casa y estos sorprendidos se preguntan cómo sabe esa información, siendo respondidos por el entrenador que les ha visto la última conexión de WhatsApp, estos sorprendidos se enfadan por ser castigados y vigilados por el entrenador.
                                                         Resultado de imagen de prohibir futbol
Por otro lado y en una situación similar varios meses después en el que volvíamos a jugar un domingo a las 17:00, en la hora de la charla el entrenador anuncia delante de todos mis compañeros mí suplencia y posterior desconvocatoria para el partido de esa tarde.
Ante mi asombro, el capitán le pregunta el motivo, al que el míster responde que ayer a las 2:00 de la madrugada estaba de fiesta debido a mi última conexión. Al instante, le hago saber que no estaba de fiesta, sino que tenía cena con la familia de mi novia dejándolo sin respuesta alguna y quitándome el castigo.
                                                 Resultado de imagen de ultima conexion whatsapp
A consecuencia de las diferentes situaciones, decido quitarme la última conexión para así no ser controlado por parte del entrenador, ni de ningún contacto y que nadie observe y sepa mi estado diario a través del WhatsApp.
                                              Resultado de imagen de quitar ultima conexion whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario