lunes, 24 de abril de 2017

VIDA ON/OFF LINE


VIDA ON/OFF LINE

El impacto de la tecnología en la sociedad y en especial la del Smartphone es visible. En España, el 96% de la población adulta tiene un móvil y un 80% tiene un Smartphone. Del mismo es utilizado para comunicarnos y utilizar la multitud de redes sociales como por ejemplo; Facebook, Twitter, WhatsApp etc.
A continuación, mencionare tres situaciones en las que estoy on line y off line.

Tres situaciones on line:

 -WhatsApp
En mi caso la utilización del WhatsApp son las 24 horas, pero más en profundidad a la noche es cuando estoy on line de forma seguida para comunicarme con mis amigos y amigas y para comentar lo que me ha sucedido en el día.

-Facebook
En el caso del Facebook, son pequeños momentos en los que interactuó con esta red social para ver las nuevas fotos que han colgado mis amigos y amigas y a modo de distracción.

- Twitter
Se trata de una red social mundial en la cual cada segundo suben nuevas noticias que están ocurriendo en ese instante en cualquier zona del mundo. En mi caso lo utilizo para enterarme de las noticias de mi entorno y en multitud de ocasiones ha sido la primera fuente de información. Son breves los momentos de utilización de este, pero muchos las veces que los visualizo.





  

Tres situaciones off line:
-Cuando estoy con mis amigos
En los momentos en los que me encuentro con mis amigos el móvil lo tengo en el bolsillo centrándome en ellos y en lo que hablamos.

                                      




-Cuando estoy con mi familia.
En las comidas familiares o momentos en los que estamos toda la familia no necesito visualizar el móvil.

-Cuando estoy en San Mames.
Es uno de los mayores momentos en los que desconecto del móvil centrándome únicamente en el partido y solo visualizándolo en el descanso.
"El mayor momento de felicidad es disfrutarlo y no inmortalizarlo" 
A continuación, una comparativa de dos estadios de primera división.

VS

No hay comentarios:

Publicar un comentario